domingo, 16 de diciembre de 2007

Parte Gráfica del Mapa de Poblados


El problema que nos encontramos ahora es en el momento de crear el mapa con todos los poblados. Vemos en el juego original que es un rombo dividido en pequeños rombos correspondientes a cada una de las aldeas. Se podría crear una matriz de arrays con un rombo individual, y tratar de crear una función que serialice cada una de las casillas haciendo el mapa completo... o qué solución sería la más adecuada¿? porqué sería bueno encontrar una que fuera común con el del mapa de una aldea en concreto y poder utilizar la misma solución para los dos.

1 comentario:

Jordi dijo...

No acabo de ver el problema, en todos los menus hay este inconveniente, no sólo en el mapa general.

Deberiamos investigar si Android tiene clases que permitan serializar la imagen para poder cambiar su contenido a nuestro antojo, ya sea para añadir otras imagenes superpuestas como para mostrar un nivel característico de una mina. ¡ Seguro que las hay !

En los ejemplos de API que publica google tenemos ejemplos que creo, nos pueden ayudar.

No obstante. Si de verdad esto es un problema tendremos que empezar a pensar en cuadrados, lo que hará que perdamos mucha atracción visual.

Seguro que seguiremos siendo guapos! ánimo !